EQUIPO HUMANO

EQUIPO HUMANO 2017-06-28T21:06:25+00:00

Una sólida organización con profesionales de primer nivel

Personas comprometidas con la empresa que trabajan en equipo de forma coordinada y solvente para ofrecer a cada cliente sólo lo mejor.

Asesoramiento y atención al cliente integral con un servicio exquisito para la presentación de ofertas, mejoras y soluciones alternativas a los proyectos así como para el seguimiento postventa.

Trabaja en coordinación con los departamentos técnico y de producción para conseguir que cada proyecto supere las expectativas del cliente.

Un equipo de ingenieros con amplia experiencia y formación específica en el diseño y ejecución de construcciones metálicas para ofrecerle la mejora solución en cada proyecto y ofrecerle un asesoramiento total tanto a la propiedad como al proyectista.

Trabaja con el departamento de producción para optimizar procesos, plazos y costes para el cliente.

Un equipo altamente preparado y experimentado para afrontar todos procesos de granallado, corte y taladrado, soldadura y pintura realizados íntegramente en las instalaciones de GOGOR con maquinaria de última generación.

Técnicos expertos de GOGOR lideran los equipos de montaje integrados por personal propio, cualificado y capacitado para acometer con éxito cualquier trabajo diseñado con estructura metálica.
Los mejores medios

La solución que necesita

GOGOR pone en su mano el desarrollo de cualquier estructura metálica que requiera