LA EMPRESA

LA EMPRESA 2017-06-28T20:51:58+00:00

Historia y evolución

GOGOR nace en 1976 como un taller dedicado a la realización de pequeñas estructuras metálicas semimontadas que se suministraban a las grandes empresas del sector.

Gracias al esfuerzo de sus profesionales y a la confianza de sus clientes, GOGOR se ha convertido en una empresa consolidada y de total solvencia en el sector de las construcciones metálicas que ejecuta sus proyectos principalmente en Navarra, País Vasco y La Rioja.

En 2007 inauguró unas modernas instalaciones que se sitúan entre las de referencia del sector en el norte de España y le permiten acometer de forma integral y con medios propios, cualquier tipo de proyecto, independientemente de su complejidad o volumen.

Calidad, esfuerzo y confianza son máximas de un compromiso en cada proyecto que se basa en la transparencia y el diálogo con el cliente para que siempre se sienta respaldado y tenga la completa seguridad de que el resultado final cumple todas las expectativas.

Valores y filosofía

Calidad, esfuerzo y confianza son máximas de un compromiso en cada proyecto que se basa en la transparencia y el diálogo con el cliente para que siempre se sienta respaldado y tenga la completa seguridad de que el resultado final cumple todas las expectativas.

El mejor equipo
Los mejores medios

La solución que necesita

GOGOR pone en su mano el desarrollo de cualquier estructura metálica que requiera