Cargando...
MÁXIMAS GARANTÍAS 2019-02-11T08:46:08+00:00

Ofrecer un servicio integral de calidad basado en la flexibilidad y solvencia financiera y técnica con un trabajo continuo de innovación y desarrollo que potencie la construcción metálica como una opción preferente en la actividad constructiva

CALIDAD

Por encima de certificaciones se busca ofrecer durante todo el proceso productivo la máxima eficacia adecuándose siempre a los requerimientos y necesidades de cada cliente.

GOGOR realiza ofertas detalladas que aconsejen y guíen al técnico, industrial o constructor desde el primer momento. Desde este punto hasta la propia entrega de la obra el sistema de control de calidad de la empresa es exhaustiva, especialmente en la calidad de las materias primas y en el control de los riesgos laborales durante los procesos de fabricación y montaje.

GOGOR cuenta con dos personas encargadas de la coordinación, supervisión, control y planificación de los planes de calidad y prevención, seguridad y salud.

GOGOR cuenta con el CERTIFICADO DE CONFORMIDAD DE CONTROL DE PRODUCCIÓN EN FABRICA Certificado ISO EN 1090 CE conocido como marcaje CE que garantiza de manera oficial la calidad de los procesos y productos fabricados. Sin duda, es la mejor prueba de la fiabilidad de la empresa frente a sus clientes.

SABER MÁS

INNOVACIÓN

Investigar constantemente en nuevas soluciones, materiales y resoluciones constructivas está en el ADN de GOGOR. Innovar para mejorar y ofrecer la mejor solución.

El departamento técnico dedica buena parte de su tiempo al desarrollo y mejora de productos, soluciones y materiales que puedan optimizar al máximo todos los proyectos, ofreciendo ventajas económicas y técnicas que mejoran cada día la fiabilidad y prestaciones de las construcciones metálicas.

Cada proyecto es un reto único y la innovación siempre está presente en la resolución de las estructuras singulares, en la propia fabricación o bien utilización de nuevos materiales o soluciones para cerramientos de cubierta y fachada.

GARANTÍAS Y SEGUROS

La transparencia demuestra la seguridad y capacidad de una empresa con más de cuatro décadas de experiencia y que, además de solvencia técnica, también aporta garantías financieras.

GOGOR cuenta con todas las garantías y las correspondientes pólizas de seguros que cubren cualquier riesgo que se presente en la obra o en el periodo de garantía. Además se ofrece un completo servicio post-venta para que el cliente se sienta respaldado tras la entrega de la obra.

Descargar Póliza de Seguros

GOGOR pone a disposición de sus clientes todos los datos económicos y financieros que sean necesarios. Puede consultar informes aportados por empresas independientes que son la referencia en España en conocimiento y análisis financiero de riesgos empresariales o, si desea ampliar la información directamente con la empresa, ponerse en contacto con el Departamento Comercial pinchando aquí.