LOGISTICA-MONTAJE

LOGISTICA-MONTAJE 2017-07-03T11:17:44+00:00

Planificación y máxima optimización y calidad

Una vez concluida la fabricación, GOGOR lleva a cabo la manipulación y carga del material (estructuras y cerramientos de cubierta y fachada) así como su transporte hasta pie de obra. Los técnicos de la empresa establecerán el método más rápido, eficaz y seguro para iniciar la ejecución de la obra. 
Se realiza una planificación completa del proceso desde que sale de fábrica despiezado hasta que se concluye el montaje. La empresa cuenta con medios propios para el transporte hasta pie de obra (trailers para transportes especiales, vehículos semipesados y ligeros…).

Una instalación perfecta y dentro de los plazos establecidos

Técnicos expertos de GOGOR lideran los equipos de montaje integrados por personal propio, cualificado y capacitado para acometer con éxito cualquier trabajo diseñado con estructura metálica así como la instalación completa de cerramientos de cubierta y fachada.

Las condiciones de trabajo se llevan a cabo bajo unas medidas de seguridad totalmente reguladas y controladas que se apoyan en unos medios técnicos muy avanzados (plataformas de elevación, grúas de diferente pluma, herramientas auxiliares, elementos para la seguridad y reducción de riesgos laborales…).

Proceso global

VER ASESORAMIENTO
VER FABRICACIÓN
VER SERVICIO POSTVENTA

La solución que necesita

GOGOR pone en su mano el desarrollo de cualquier estructura metálica que requiera