CERRAMIENTOS

CERRAMIENTOS 2017-07-05T11:21:44+00:00

GOGOR efectúa los cerramientos de la instalación, colocando las cubiertas y rematando la construcción con el máximo detalle

GOGOR le ofrece la resolución de estos elementos con todos los materiales y soluciones del mercado para conseguir la mejor estética y un perfecto aislamiento térmico y acústico.
La oficina técnica de GOGOR se encarga de solucionar los puntos singulares del proyecto, tales como encuentros y uniones especiales, realizando un presupuesto ajustado a su realización. De la mano de GOGOR tanto el proyectista como el constructor tienen, desde el principio, todos los detalles constructivos de la estructura y de los cerramientos de cubierta y fachada.

CERRAMIENTOS DE CUBIERTA Y FACHADA

Como complemento a la ejecución de estructuras metálicas, GOGOR efectúa los cerramientos de la instalación, colocando las cubiertas y rematando la construcción con el máximo detalle.

SABER MÁS

REMATES-ENCUENTROS

GOGOR se encarga de realizar la ejecución completa de todos los remates y encuentros de la edificación. Conozca los principales remates que pueden presentarse en una edificación industrial.

VER REMATES MÁS COMUNES