Una evolución continua basada en la calidad, el esfuerzo y la innovación
Gracias al esfuerzo de sus profesionales y a la confianza de sus clientes, GOGOR se ha convertido en una empresa consolidada y de total solvencia en el sector de las construcciones metálicas que ejecuta sus proyectos principalmente en Navarra, País Vasco y La Rioja.
Una evolución continua desde 1976 para ir mejorando sus procesos y medios técnicos, conformando un equipo de profesionales puntero con gran experiencia y capacidad técnica.
Calidad, esfuerzo y confianza son máximas de un compromiso en cada proyecto que se basa en la transparencia y el diálogo con el cliente para que siempre se sienta respaldado y tenga la completa seguridad de que el resultado final cumple todas las expectativas.
Cincuenta años mejorando para ofrecer las mejores soluciones
1976
Se funda GOGOR como un taller dedicado a la realización de pequeñas estructuras metálicas semimontadas que se suministraban a las grandes empresas del sector y que estaba situado en el Polígono Landaben de Pamplona.
2007
Se inauguran unas modernas instalaciones en el Polígono Comarca 2 – Esquíroz con más de 4.500 m2 y de ellos 3.700 m2 dedicados a la fabricación- que se sitúan entre las de referencia del sector en el norte de España.
2014
GOGOR consigue el marcado CE para sus estructuras lo que garantiza que son conformes a las exigencias establecidas por la norma EN 1090‐1, según el Reglamento Europeo de Productos de Construcción nº305/2011. Certificado nº: 1035 – CPR-ES063858 (EXC1, EXC2, EXC3)
2019
Se amplían las instalaciones (más de 8.500 m2 y de ellos 6.500 m2 dedicados a la fabricación) duplicando la superficie lo que permite aumentar de manera notable la capacidad productiva de GOGOR para hacer frente con capacidad y solvencia a cualquier proyecto.